LUCHA LIBRE MUNDIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUCHA LIBRE MUNDIAL

LUCHA LIBRE & WRESTLING
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ozz derrotó a Chessman... Analisis de la función AAA de Hoy en TV

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Black-Abyss
El -Clon- Rey Del Martinete
Black-Abyss


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 35
Localización : Vipers Revolution

Ozz derrotó a Chessman... Analisis de la función AAA de Hoy en TV Empty
MensajeTema: Ozz derrotó a Chessman... Analisis de la función AAA de Hoy en TV   Ozz derrotó a Chessman... Analisis de la función AAA de Hoy en TV Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:45 am

Y lo hizo limpiamente, además de que se mostró muy superior a él en todos los aspectos, los seconds no hicieron más d elo debido y eso fue bueno, la lucha no fue la gran cosa, pero Ozz demostró su superioridad.

Me llama la atención el Backstage que hicieron Ozz y El Mesias, ya que lo trata mal y Ozz parece molesto, será que se separará?? Solo espero que no se una a los HB silent

Y una lucha Mesias vs. Ozz estaría muy buena, aunque al final El Mesias saldría avante, creo yo.

Por otro lado, veo que al final de cuentas será Psicosis LLL el que se quede con el mando de Los Vipers Revolution, cosa que me desagrada ya que a mi me gustaba Black Abyss de líder, si la AAA no quería que fuera él, entonces debió ser el maestro Histeria, pero Psicosis no me cuadra mucho, al menos lograron una victoria, cosa que no es muy común en los Vipers jajaja a pesar de contar con excelentes luchadores.

Y que burla para El Pirata Morgan, un luchador de verdad que haya tenido que hacerle un job a ELEGRIFO, esa bazofia de luchador que no levanta nada y para colmo de males, parece que esta perdiendo público, ya que es la segunda vez que "desaparece" (supuestamente entrena con el apache durante ese tiempo) y al regresar aparece con una nueva imágen, la anterior fue con una máscara verde y dizque era "Depredador" y ahora con sus madres tipo Laredo Kid, la verdad es una pena verlo sobre el ring...

Y a ver que cosas le esperan a Super Fly, si solo lo usaran de jobber para la legión o si acabará rapando a alguno de ellos jajaja

Se sintió buena la función ya que se escuchó al público prendido debido a que la arena es pequeña.

Ojalá la fuga de talento pueda ser aprovechada por los jóvenes para tratar de subir en el cartel.
Volver arriba Ir abajo
LA PUAS
La Enterradora



Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 32
Localización : Deutsch

Ozz derrotó a Chessman... Analisis de la función AAA de Hoy en TV Empty
MensajeTema: Re: Ozz derrotó a Chessman... Analisis de la función AAA de Hoy en TV   Ozz derrotó a Chessman... Analisis de la función AAA de Hoy en TV Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:04 am

Si se llegase a separar Papasito Ozz de Ricky Papasito Mesias
espero que sea para bien, no para k se una a otra tercia ¬¬...

Y los que d vdd espero k se separen los HB, la verdad si Chessman se hace rudo
me cae k le echo pòrras xD...

Y hablando de Chessman, en la lucha con Papasito Ozz, se vió muy inferior.
Como dijo el Sr Rivera, Chessman es muy predecible...
Volver arriba Ir abajo
Black-Abyss
El -Clon- Rey Del Martinete
Black-Abyss


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 35
Localización : Vipers Revolution

Ozz derrotó a Chessman... Analisis de la función AAA de Hoy en TV Empty
MensajeTema: Re: Ozz derrotó a Chessman... Analisis de la función AAA de Hoy en TV   Ozz derrotó a Chessman... Analisis de la función AAA de Hoy en TV Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:07 am

LA PUAS escribió:

Como dijo el Sr Rivera, Chessman es muy predecible...

Chessman prácticamente falla todos sus lances, es el pobre wey que siempre avientan a estrellarse jajaja

Y dijo algo acertado Rivera! wow, eso si que no lo esperaba jajaja

Por cierto, llamó "Millonario" a Psicosis LLL Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
dark_moon
ahi la lleva
dark_moon


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ozz derrotó a Chessman... Analisis de la función AAA de Hoy en TV Empty
MensajeTema: Re: Ozz derrotó a Chessman... Analisis de la función AAA de Hoy en TV   Ozz derrotó a Chessman... Analisis de la función AAA de Hoy en TV Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:30 am

si yo me esperaba algo mejor de chessman
la verdad que en esta lucha si me desepciono y gacho
y al ciber que le pasa?
y pues si ahora se vio bien predescible chessman
no que mal ee que mal
primera vez que me desepciona no no no
ya pues por que me da mas coraje que le este bajando mucho
Volver arriba Ir abajo
Caballero Cortisona
ATMINISTRAITOR
Caballero Cortisona


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 37

Ozz derrotó a Chessman... Analisis de la función AAA de Hoy en TV Empty
MensajeTema: Re: Ozz derrotó a Chessman... Analisis de la función AAA de Hoy en TV   Ozz derrotó a Chessman... Analisis de la función AAA de Hoy en TV Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:12 am

dark_moon escribió:
si yo me esperaba algo mejor de chessman
la verdad que en esta lucha si me desepciono y gacho
y al ciber que le pasa?
y pues si ahora se vio bien predescible chessman
no que mal ee que mal
primera vez que me desepciona no no no
ya pues por que me da mas coraje que le este bajando mucho

CAMBIATE AL LADO DE LA LEGION, ACA ESTAN LOS MEJORES A WEBO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ozz derrotó a Chessman... Analisis de la función AAA de Hoy en TV Empty
MensajeTema: Re: Ozz derrotó a Chessman... Analisis de la función AAA de Hoy en TV   Ozz derrotó a Chessman... Analisis de la función AAA de Hoy en TV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ozz derrotó a Chessman... Analisis de la función AAA de Hoy en TV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chessman vs Dark Ozz!!! el 29/Junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCHA LIBRE MUNDIAL :: PURA LUCHA-
Cambiar a: