LUCHA LIBRE MUNDIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUCHA LIBRE MUNDIAL

LUCHA LIBRE & WRESTLING
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PEGASSO DEJA LA TRIPLE A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Caballero Cortisona
ATMINISTRAITOR
Caballero Cortisona


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 37

PEGASSO DEJA LA TRIPLE A Empty
MensajeTema: PEGASSO DEJA LA TRIPLE A   PEGASSO DEJA LA TRIPLE A Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:25 am

Perdon por la tardanza, hacia rato que queria postear esto, la noticia ya es un poco vieja pero se las pongo para compartir opiniones Cool :

El éxodo de luchadores de Triple A continua; Pegasso renuncio a la empresa, y expone sus motivos:

“Salgo muy molesto de Triple A, pues nunca me dieron la oportunidad que esperaba. Me parece una falta de respeto que a luchadores que llevan mucho tiempo, los releguen para darles preferencia a otros que ni meritos han hecho. Y si a eso se agrega la predilección por extranjeros, pues prácticamente no quedan lugares”.

“Las cosas cambiaron demasiado desde que murió el lic. Antonio Peña; el nos exigía rendimiento, pero también se preocupaba por nosotros y nos orientaba. En caso de lesión, nos respaldaba al cien por ciento, cosa que ya no ocurre, es más, recientemente me lastimé, y recibí algo a todas luces insuficiente”.

“Rey Cometa tiene razón en las declaraciones que hizo la semana pasada: en Triple A se recompensa la grilla y no el trabajo. Me duele salir, pues duré casi diez años ahí, pero deseo crecer. Muchos compañeros están en mi misma situación, y no será raro que salga otro tanto. Veo con tristeza que el concepto de La Real Fuerza Aérea se esta cayendo, pues solo quedan tres integrantes: uno (Laredo Kid) está lastimado, y a los otros dos (Aerostar y Super Fly) no luchan juntos. La directiva arruinó un concepto al que el lic. Peña le tenía mucha fe, y todo por darle preferencia a unos integrantes sobre otros”.

Sobre su futuro Pegasso adelantó que cambiará de nombre, y que ya tiene contactos con el Consejo Mundial de Lucha Libre:

“Es definitivo, dejo el personaje de Pegasso, pero mantendré en esencia el diseño, pues éste si me pertenece, aunque Triple A alegue que no. Por otro lado, me estoy movilizando para acercarme al CMLL. Tengo contactos que me están ayudando, y ellos ya me pedían dejar Triple A, pero hasta ahora me decidí. Así que inicio con entusiasmo una nueva etapa, y prometo dar más.
Agradezco de todo corazón a quienes me siguieron con La Real Fuerza Aérea, y en aproximadamente un mes daré a conocer mi nuevo mote”.

Para concluir la entrevista, Pegasso manifestó:
“En Triple A las cosas están mas mal del o que quieren reconocer. La cantidad de funciones a la semana ha bajado considerablemente, y lo poco que sale se los dan a los de siempre, entonces no hay esperanzas de mejorar. Cuando fui a dar las gracias no intentaron detenerme, más bien me advirtieron que el nombre era de ellos. Pero Pegasso no ha muerto, solo experimentará un cambio para mejorar”.

Fuente: Box y Lucha

SE QUEJA EL WEY DE LOS EXTRANJEROS, PERO LOS EXTRANJEROS RIFAN MAS QUE EL Y SU ANTIGUA FUERZA HAMBRIENTA.
Volver arriba Ir abajo
Black-Abyss
El -Clon- Rey Del Martinete
Black-Abyss


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 35
Localización : Vipers Revolution

PEGASSO DEJA LA TRIPLE A Empty
MensajeTema: Re: PEGASSO DEJA LA TRIPLE A   PEGASSO DEJA LA TRIPLE A Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:23 am

Si ves que alguien mas esta por encima de tí... busca la forma de treparte, como??

Esforzandote, autoexigiendote mas, creciendo en todos los aspectos.

No con estupida política.
Volver arriba Ir abajo
 
PEGASSO DEJA LA TRIPLE A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTELERAS PROXIMAS FUNCIONES DE TRIPLE A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCHA LIBRE MUNDIAL :: PURA LUCHA-
Cambiar a: