LUCHA LIBRE MUNDIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUCHA LIBRE MUNDIAL

LUCHA LIBRE & WRESTLING
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La ruta de la basura...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Black-Abyss
El -Clon- Rey Del Martinete
Black-Abyss


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 35
Localización : Vipers Revolution

La ruta de la basura... Empty
MensajeTema: La ruta de la basura...   La ruta de la basura... Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:45 am

Cuándo tu te compras un producto envasado y utilizas su contenido desechas el envase...

Este envase se convierte en basura, algunos como yo la arrojamos a un bote o una bolsa que esta colocada para eso, otros mas cochinos solo la dejan caer al suelo.

En fin, cuando la basura es recolectada es transportada en un camión, carro, vehiculo, lo que sea y es reunida con el resto de la basura.

Conclusión: La basura que se genera puede crearse DONDE sea y por quien sea... pero siempre terminará junta.

No me crees?? Aquí esta la prueba...


La ruta de la basura... Cacaen1
Volver arriba Ir abajo
Caballero Cortisona
ATMINISTRAITOR
Caballero Cortisona


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 37

La ruta de la basura... Empty
MensajeTema: Re: La ruta de la basura...   La ruta de la basura... Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:31 pm

Black-Abyss escribió:
Cuándo tu te compras un producto envasado y utilizas su contenido desechas el envase...

Este envase se convierte en basura, algunos como yo la arrojamos a un bote o una bolsa que esta colocada para eso, otros mas cochinos solo la dejan caer al suelo.

En fin, cuando la basura es recolectada es transportada en un camión, carro, vehiculo, lo que sea y es reunida con el resto de la basura.

Conclusión: La basura que se genera puede crearse DONDE sea y por quien sea... pero siempre terminará junta.

No me crees?? Aquí esta la prueba...


La ruta de la basura... Cacaen1

jajaja tienes razón man jaja, nopmas que se va a enojar lilith por poner a batista.
Volver arriba Ir abajo
Black-Abyss
El -Clon- Rey Del Martinete
Black-Abyss


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 35
Localización : Vipers Revolution

La ruta de la basura... Empty
MensajeTema: Re: La ruta de la basura...   La ruta de la basura... Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:16 am

Lilith sabe que Batisa no lucha nada jeje

Dice que esta "JUAPO" y le "JUZTA" pero no creo que piense que lucha de verdad ¬¬

Cena es caca u.u
Volver arriba Ir abajo
Caballero Cortisona
ATMINISTRAITOR
Caballero Cortisona


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 37

La ruta de la basura... Empty
MensajeTema: Re: La ruta de la basura...   La ruta de la basura... Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 7:16 am

Black-Abyss escribió:
Lilith sabe que Batisa no lucha nada jeje

Dice que esta "JUAPO" y le "JUZTA" pero no creo que piense que lucha de verdad ¬¬

Cena es caca u.u

Eso si ya quisieramos tener un fisico como el de Batista, pero yo si estoy metiendole ya duro al gym para que a los 25 o 26 años ya este masomenos asi pero son años de entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La ruta de la basura... Empty
MensajeTema: Re: La ruta de la basura...   La ruta de la basura... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La ruta de la basura...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCHA LIBRE MUNDIAL :: PURA LUCHA-
Cambiar a: