| QUE MUSICA LES GUSTA? | |
|
+5Lilith Caballero Cortisona Black-Abyss THE_UNDERTAKER diablapocalipsis 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
diablapocalipsis principiante
| Tema: QUE MUSICA LES GUSTA? Dom Mayo 25, 2008 9:09 pm | |
| HEY CHICOS, AKI PODREMOS HABLAR DE LA MUSICA KE NOS GUSTA, SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETEN LOS GUSTOS DE LOS DEMAS OK? OPINEN SOBRE SU MUSICA JEJEJEJE | |
|
| |
THE_UNDERTAKER El Enterrador
| Tema: Re: QUE MUSICA LES GUSTA? Dom Mayo 25, 2008 9:41 pm | |
| - diablapocalipsis escribió:
- HEY CHICOS, AKI PODREMOS HABLAR DE LA MUSICA KE NOS GUSTA, SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETEN LOS GUSTOS DE LOS DEMAS OK? OPINEN SOBRE SU MUSICA JEJEJEJE
MUSICA CLASICA, JAZZ, HARD ROCK, HEAVY METAL DE A DEVERAS, POWER METAL, BLACK METAL, THRASH METAL, DEATH MELODICO, PSYCHO, NARCO CORRIDOS Y YA. | |
|
| |
Black-Abyss El -Clon- Rey Del Martinete
Mensajes : 450 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 36 Localización : Vipers Revolution
| Tema: Re: QUE MUSICA LES GUSTA? Lun Mayo 26, 2008 6:55 am | |
| Ps a mi me gusta de tocho morocho!! Menos el reggaetton, ese de plano no me gusta, como en todo me di mi oportunidad y baje algunas canciones, pero no terminó de pasarme, la verdad no, nada de eso. Pero en general me gusta de todo, el Happy Punk me gusta por divertido | |
|
| |
Caballero Cortisona ATMINISTRAITOR
| Tema: Re: QUE MUSICA LES GUSTA? Lun Mayo 26, 2008 3:54 pm | |
| BLACK METAL: O CASI DE TODO EL METAL MENOS MAMADAS DE GRUPOS COMO ESOS ÑEROS DE MAGO DE OZ PINXE DENIGRACION AL METAL YA ESTAN IGUAL QUE MODERDASCO. | |
|
| |
| Tema: Re: QUE MUSICA LES GUSTA? Lun Mayo 26, 2008 4:33 pm | |
| - Samoa_Joe escribió:
- BLACK METAL:
O CASI DE TODO EL METAL MENOS MAMADAS DE GRUPOS COMO ESOS ÑEROS DE MAGO DE OZ PINXE DENIGRACION AL METAL YA ESTAN IGUAL QUE MODERDASCO. JEJE TIENES ACTITUD CHAVO LAS MAJADERIAS ESTAN PERMITIDAS PERO NO LAS USES EN TODOS LOS POST Y SI ES CIERTO MAGO DE OZ PERDIÓ MUCHO AHORA SOLO SON FOLK CON TOQUES DE BUENO YA NI METAL CON TOQUES DE ROCK. | |
|
| |
Lilith ciega
| |
| |
| |
| |
Lilith ciega
| |
| |
princessa cibernetica ahi la lleva
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 32 Localización : toluka mexico
| Tema: Re: QUE MUSICA LES GUSTA? Vie Mayo 30, 2008 5:01 pm | |
| fan de marilyn mansdon, metallica, iron maden, kiss, evan escence etc....
mmmmmmmmmmm ya | |
|
| |
ELECTROCIBERNETICA
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : GUADALAJARA
| Tema: Re: QUE MUSICA LES GUSTA? Sáb Mayo 31, 2008 7:47 pm | |
| PUES YO SOY MEDIO FRESA PARA LA MUSICA ME GUSTA COMO CANTAN SHAKIRA, ALEJANDRO FERNANDEZ, CHAYANNE, EN GENERAL LA MUSICA POP, AUNQUE TAMBIEN ALGUNAS BANDAS COMO LA ARROLLADORA, ODIO EL REGETON (BUENO EL NIGA NO ESTA TAN MAL) Y TAMBIEN ODIO A LOS BANDEROS QUE CANTAN HORRIBLE COMO LOS ELIZALDE Y LUPILLO RIVERA. | |
|
| |
| |
| |
princessa cibernetica ahi la lleva
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 20/05/2008 Edad : 32 Localización : toluka mexico
| Tema: Re: QUE MUSICA LES GUSTA? Mar Jun 03, 2008 5:07 pm | |
| | |
|
| |
dark_moon ahi la lleva
| Tema: Re: QUE MUSICA LES GUSTA? Vie Jun 20, 2008 6:38 am | |
| pues a mi me gusta kiss, queen, guns and roses, van hallen, algo de boy george por ahi, duran duran, me encanta la musica de bethoveen, los cantos gregorianos, scorpions, heroes del silencio enrique bunbury, ammm a mi si me gusta mago de oz, que mas aerosmith, warcry, stravaganzza dos que tres xD una que otra adoro a los de haggart, y uno que otro grupo oriental pero esos son secretos jejeje aaa si tambien rapsody me gusta y algo de cradle of filth no viene mal odio la cumbia, la banda, lo grupero, el regeton o como se escriba xD jajajaja y la musica pop | |
|
| |
| Tema: Re: QUE MUSICA LES GUSTA? Vie Jun 20, 2008 8:56 am | |
| - dark_moon escribió:
- pues a mi me gusta kiss, queen, guns and roses, van hallen,
algo de boy george por ahi, duran duran, me encanta la musica de bethoveen, los cantos gregorianos, scorpions, heroes del silencio enrique bunbury, ammm a mi si me gusta mago de oz, que mas aerosmith, warcry, stravaganzza dos que tres xD una que otra adoro a los de haggart, y uno que otro grupo oriental pero esos son secretos jejeje aaa si tambien rapsody me gusta y algo de cradle of filth no viene mal
odio la cumbia, la banda, lo grupero, el regeton o como se escriba xD jajajaja y la musica pop SALVO NACO DE OZ TIENES BUENOS GUSTOS | |
|
| |
KALI LA DIOSA
| Tema: Re: QUE MUSICA LES GUSTA? Vie Jun 20, 2008 10:03 am | |
| mmmm Casi todo tipo de Metal desde Motley Crue hasta Gorgoroth (No nu metal, nada de nada). | |
|
| |
| Tema: Re: QUE MUSICA LES GUSTA? Vie Jun 20, 2008 10:03 am | |
| - KALI escribió:
- mmmm Casi todo tipo de Metal desde Motley Crue hasta Gorgoroth (No nu metal, nada de nada).
NI A MI ME GUSTA EL NU METAL PERO EL METALCORE SI TE LO PASO . | |
|
| |
dark_moon ahi la lleva
| Tema: Re: QUE MUSICA LES GUSTA? Sáb Jun 21, 2008 6:03 am | |
| - THE_UNDERTAKER escribió:
- dark_moon escribió:
- pues a mi me gusta kiss, queen, guns and roses, van hallen,
algo de boy george por ahi, duran duran, me encanta la musica de bethoveen, los cantos gregorianos, scorpions, heroes del silencio enrique bunbury, ammm a mi si me gusta mago de oz, que mas aerosmith, warcry, stravaganzza dos que tres xD una que otra adoro a los de haggart, y uno que otro grupo oriental pero esos son secretos jejeje aaa si tambien rapsody me gusta y algo de cradle of filth no viene mal
odio la cumbia, la banda, lo grupero, el regeton o como se escriba xD jajajaja y la musica pop SALVO NACO DE OZ TIENES BUENOS GUSTOS gracias gracias me siento orgullosa xD ey motley crue tambien es buenisimo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE MUSICA LES GUSTA? | |
| |
|
| |
| QUE MUSICA LES GUSTA? | |
|