Además del elenco y los combates, Triple-manía XVI tendrá como atractivo extra un gran despliegue tecnológico que incluye sistemas de robótica, iluminación y pirotecnia sin precedentes en la lucha libre mexicana. Por si fuera poco, los aficionados podrán disponer de la función completa en un sitio de internet: esmas.com.
El licienciado Joaquín Roldán, mandamás de Triple A, explicó: “Aún no se define cuándo se transmitirá el evento por internet, obviamente será diferido, y es que el valor agregado del proyecto no es la transmisión en vivo y en directo, sino lo que se denomina video bajo demanda, es decir, que el aficionado dispondrá de un menú de imágenes, tomas, repeticiones, etcétera, para que decida qué parte específica de la función quiere ver. Además, podrá enviar fragmentos del video por correo electrónico, además de chatear.
“Al ver Triplemanía en el portal esmas.com, el usuario dispondrá al mismo tiempo de fichas técnicas y demás información sobre los luchadores. Pero eso no es todo, también estarán al alcance videos de Triplemanías pasadas”.
Para acceder a Triplemanía XVI, sólo se necesita una computadora personal con conexión a la red, entrar al sitio esmas.com, y dar clic en el banner correspondiente, que en caso de no encontrar el reproductor adecuado, lo instalará de manera automática.