LUCHA LIBRE MUNDIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUCHA LIBRE MUNDIAL

LUCHA LIBRE & WRESTLING
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Black Abyss, la nueva era!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Black-Abyss
El -Clon- Rey Del Martinete
Black-Abyss


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 36
Localización : Vipers Revolution

Black Abyss, la nueva era!! Empty
MensajeTema: Black Abyss, la nueva era!!   Black Abyss, la nueva era!! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:25 am

Si Abismo Negro sale de AAA como se a estado manejando, y ahora que Niebla está fuera de AAA (este sui es oficial) preparemonos para ver a Black Abyss como el nuevo y único líder de los Vipers Revolution, esperen luchas extremas, despiadadas y geniales con este tremendo mousntruo a la cabeza de la maquinaria indestructuble!!!

En parte, me alegro de que no haya perdido la máscara, ojalá la levante y ojalá nos lo dejen como Black Abyss y no nos lo quieran meter como si fuera el Abismo Negro original, ya ven que la parcaris AAA antes era La parcaris Jr. ¬¬

Black Abyss, una nueva era!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
THE_UNDERTAKER
El Enterrador
THE_UNDERTAKER


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Edad : 35

Black Abyss, la nueva era!! Empty
MensajeTema: Re: Black Abyss, la nueva era!!   Black Abyss, la nueva era!! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:20 am

Black-Abyss escribió:
Si Abismo Negro sale de AAA como se a estado manejando, y ahora que Niebla está fuera de AAA (este sui es oficial) preparemonos para ver a Black Abyss como el nuevo y único líder de los Vipers Revolution, esperen luchas extremas, despiadadas y geniales con este tremendo mousntruo a la cabeza de la maquinaria indestructuble!!!

En parte, me alegro de que no haya perdido la máscara, ojalá la levante y ojalá nos lo dejen como Black Abyss y no nos lo quieran meter como si fuera el Abismo Negro original, ya ven que la parcaris AAA antes era La parcaris Jr. ¬¬

Black Abyss, una nueva era!!! Cool

SI ES UN CASO SIMILAR AL DE LAS PARKAS EXCEPTO QUE BLACK ABYSS SI TIENE CALIDAD NO COMO EL CHUY OSEA LA PARCA AAA.
Volver arriba Ir abajo
https://luchalibreymma.foroes.org
KALI
LA DIOSA
KALI


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Black Abyss, la nueva era!! Empty
MensajeTema: Re: Black Abyss, la nueva era!!   Black Abyss, la nueva era!! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:23 am

A mí como quiera se me hace tonto o poco original que se empeñen en mantener un nombre con otra persona. Por qué no pueden crear un personaje totalmente nuevo? Y no me digan que ponerle el nombre en inglés hace una gran diferencia. Si el luchador es bueno causará sensación con cualquier otro nombre.
Volver arriba Ir abajo
Black-Abyss
El -Clon- Rey Del Martinete
Black-Abyss


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 36
Localización : Vipers Revolution

Black Abyss, la nueva era!! Empty
MensajeTema: Re: Black Abyss, la nueva era!!   Black Abyss, la nueva era!! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:30 am

Eso ya corresponde a los crativos de AAA, Peña no tenía mucha imaginación y veo que Dorian Roldán menos!!

Sin embargo, estamos hablando de un "pilar" de AAA, así como pasó con La parcaris, ellos no odían dejar ir vivo el pez porque era casi la imágen de la AAA y Abismo Negro por igual es un luchador que de inmediato se identifica con la afición, sea rudo o técnico, es por eso que insisten en poner el mismo nombre y nos quieren meter aweb... al clon como original, cosa que desapruebo totalmente...

Pero Black Abyss no tiene la culpa, ahora si que solo cumple ordenes y no le queda de otra! ya que con su otro personaje nomás no pudo pegar en AAA...
Volver arriba Ir abajo
KALI
LA DIOSA
KALI


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Black Abyss, la nueva era!! Empty
MensajeTema: Re: Black Abyss, la nueva era!!   Black Abyss, la nueva era!! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:35 am

En ningún momento le he echado la culpa al luchador. Es como dices es cosa de la empresa... otra de esas tantas cosas que hace que la gente no los aprecie.
Volver arriba Ir abajo
Black-Abyss
El -Clon- Rey Del Martinete
Black-Abyss


Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Edad : 36
Localización : Vipers Revolution

Black Abyss, la nueva era!! Empty
MensajeTema: Re: Black Abyss, la nueva era!!   Black Abyss, la nueva era!! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:38 am

KALI escribió:
otra de esas tantas cosas que hace que la gente no los aprecie.

Y una de las cosas que los que gustamos de AAA no podemos defender ni queriendo Laughing

Junto con Rivera, los clones de AAA son lo peor de la empresa y eso que el único clon que de verdad apesta como Luchador es La parcaris, porque Psicosis, Histeria y Black Abyss son buenos luchadores...

Cool
Volver arriba Ir abajo
dark_moon
ahi la lleva
dark_moon


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Black Abyss, la nueva era!! Empty
MensajeTema: Re: Black Abyss, la nueva era!!   Black Abyss, la nueva era!! Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:48 am

Sad yo apoyo a la parcaris
pero buen ese no es el tema
que bien por black abyss
aaa a niebla ya lo vi, el sabado
cuando lo vi por tv me quede de a seis
Volver arriba Ir abajo
THE_UNDERTAKER
El Enterrador
THE_UNDERTAKER


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 19/05/2008
Edad : 35

Black Abyss, la nueva era!! Empty
MensajeTema: Re: Black Abyss, la nueva era!!   Black Abyss, la nueva era!! Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:51 am

dark_moon escribió:
Sad yo apoyo a la parcaris
pero buen ese no es el tema
que bien por black abyss
aaa a niebla ya lo vi, el sabado
cuando lo vi por tv me quede de a seis

Y NO SOLO ESO, SINO QUE ANDRES PALOMEQUE OSEA EL ANTIGUO ABISMO NEGRO, PODRIA ESTAR TMB EN EL CMLL CONTRO PERSNAJE CLARO.
Volver arriba Ir abajo
https://luchalibreymma.foroes.org
Contenido patrocinado





Black Abyss, la nueva era!! Empty
MensajeTema: Re: Black Abyss, la nueva era!!   Black Abyss, la nueva era!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Black Abyss, la nueva era!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola foro, soy nueva por aqui
» HOLA....ZOI NUEVA
» Saludos, soy nueva.
» hola a todos soy nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCHA LIBRE MUNDIAL :: PURA LUCHA-
Cambiar a: